Te lo llevamos a tu casa

Desde Portugal, Francia, Inglaterra, Dinamarca, Italia y cualquier otro país europeo. Tu pedido te llegará antes de siete días.

Tenemos los mejores precios

Haz la prueba, tenemos los mejores precios y ofertas en más de 10.000 productos. Suscribirte para recibir nuestros cupones descuentos y avisos de ofertas.

Proceso de pago seguro

Tenemos hatts y certificado para cada uno de los procesos de pedido. Seguridad garantizada 100%. Puedes realizar tu pago mediante PayPal, Tarjetas de crédito o Transferencia.

Nuestra mejor selección para esta temporada

Más de 1000 productos en oferta

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe nuestras mejores ofertas

* válido para todo el año

Quiénes somos?

El grupo de empresas Fernando Alonso lleva dedicándose a la venta de materiales para la construcción, saneamiento y ferretería en general desde hace dos décadas. Con más de 12.000 m2 en instalaciones repartidas en plantas de oficina y exposición. Disponemos de un equipo profesional dedicado al asesoramiento y con una gran experiencia pero además podemos tener los mejores precios del mercado gracias a nuestra línea de distribución, innovadora y tecnológica.

Exposición

Oficinas

Almacenes

Follow us on
INSTAGRAM
Product added to wishlist
Product added to compare.

Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Pulsa el botón ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje.

Atendemos pedidos por teléfono. También dispone de un soporte online que le guiará en cada momento