Te lo llevamos a tu casa

COVID 19. Debido a esta alarma sanitaria que estamos viviendo los plazos de entrega puedes verse alterados. Sentimos las molestias.

Tenemos los mejores precios

Haz la prueba, tenemos los mejores precios y ofertas en más de 10.000 productos. Suscribirte para recibir nuestros cupones descuentos y avisos de ofertas.

Proceso de pago seguro

Tenemos hatts y certificado para cada uno de los procesos de pedido. Seguridad garantizada 100%. Puedes realizar tu pago mediante PayPal, Tarjetas de crédito o Transferencia.

Nuestra mejor selección para esta temporada

Más de 1000 productos en oferta. Puedes comprar todo lo que necesites en accesorios para la construcción. herramientas, tornillería, cerámicas, ladrillos, tejados, todo para la casa y el jardín

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe nuestras mejores ofertas

* válido para todo el año

Quiénes somos?

El grupo de empresas Fernando Alonso lleva dedicándose a la venta de materiales para la construcción, saneamiento y ferretería en general desde hace dos décadas. Con más de 12.000 m2 en instalaciones repartidas en plantas de oficina y exposición. Disponemos de un equipo profesional dedicado al asesoramiento y con una gran experiencia pero además podemos tener los mejores precios del mercado gracias a nuestra línea de distribución, innovadora y tecnológica.

Exposición

Oficinas

Almacenes

Product added to wishlist
Product added to compare.

Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Pulsa el botón ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje.

Atendemos pedidos por teléfono. También dispone de un soporte online que le guiará en cada momento