Armazón Revoque 600X2020X105Mm Odem

ODEM-(EDIL-ARREDO)
Últimas unidades en stock
99,96 €
Impuestos incluidos
ARMAZON REVOQUE 600x2020x105mm ODEM en el catálogo de Pared Enfoscada

Si lo que quieres es ahorrar espacio y aprovechar cada centímetro cuadrado que tengas disponible. Podrás separar y unir lugares y ambientes creando o anulando marcos y confines. El uso de los armazones para sistemas correderos está creado de acuerdo con los nuevos y más reducidos estándares de las viviendas, sin olvidar la solución estética que se conjuga con las nuevas tendencias de diseño y de arquitectura moderna.

CARACTERISTICAS:

Paneles laterales con pliegues horizontales, lo que les otorga más rigidez y robustez, creando una especie de efecto 'cajón'.

La rejilla está insertada en el mismo panel, con una pequeña tolerancia. permitiendo de esta forma que la estructura central no sufra daño alguno.

Larguero vertical de madera de fácil colocación. Está equipada con aletas laterales que hay que unir dentro del mortero. La instalación de la puerta es más fácil, ya que la madera permite utilizar tornillería común.

Los Calzos extraibles bajo: se encuentran bajo el contramarco. Son ideales para la fijación y alineación sobre el pavimento. Pueden introducirse en el cemento o atornillarse al pavimento.

Tapa posterior: presenta una muesca y unas aletas laterales para permitir la introducción del ladrillo y del cemento, aportando un mayor anclaje del contramarco a la pared.

La parte superior dispone de un borde liso para un alisado del mortero más sencillo.

Las pestañas laterales se sitúan en el larguero vertical de madera y en la tapa posterior del contramarco. Son útiles para hundirlas en el mortero y garantizar una sujeción más segura.

Los separadores se usan en el momento de la colocación, y sirven para mantener la misma medida en el contramarco

El Cepillo entre el montaje y la puerta forma parte del contramarco. Se extiende en toda su altura, evitando posibles desplazamientos del cepillo respecto a la puerta. En la práctica, ello supone una gran reducción de la acumulación del polvo en el interior del contramarco.

El Riel es totalmente extraible y está fabricado en aluminio extruido. Es una pieza totalmente desmontable del resto del contramarco. Toda intervención posterior a la albañilería puede realizarse desde el interior, sin dañar la pared.

El Eje de rodamiento se compone de 4 cojinetes de bolas (uno dentro de cada rueda), eje de acero y ruedas de nylon. La puerta se desliza silenciosamente y sin fricción gracias a las esferas (no agujas) presentes en los cojinetes y al material de fabricación de los componentes del KIT de desplazamiento. Soporta una carga de hasta 120 Kg, óptima para la inmensa mayoría de puertas.

La guía autocentradora se encuentra dentro del KIT de montaje y permite montar y centrar con facilidad la puerta. Se debe encajar el ojal de la base de la puerta dentro de la guía, previamente fijada a ras del suelo. Sin necesidad de medidas, la misma guía determinará el centro donde se debe colocar el contramarco. La pieza sirve para todos los espesores (12,5/10,5/10/9 cm).

Material
Metal
A11338
2 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Pulsa el botón ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje.