Llámenos +34637558435

Cerca (x)

Limpiador Quita Cementos RC10. Bote 1 litro. 23910 Rubi

Limpiador Quita Cementos RC10

Bote 1 litro

Quitacementos que elimina eficazmente los restos de cemento y mortero adheridos a la superficie de la baldosa cerámica.

Descripción

Limpiador Quita Cementos RC10

Bote 1 litro

El RC-10 quitacementos elimina eficazmente los restos de cemento y mortero adheridos a la superficie de la baldosa cerámica.

Las principales ventajas del RC-10 quitacementos es su gran poder desincrustante y su rápida acción.

El RC-10 quitacementos es un producto indicado para la limpieza de restos de cemento, mortero, cemento cola, y cualquier tipo de sustancia de base calcárea en gres porcelánico, gres esmaltado, azulejo y gres rústico. Es igualmente indicado para la limpieza de manchas de eflorescencias (salitre) sobre paredes de ladrillo caravista, terrazas de tierra cocida o toba y otros materiales no sensibles a los ácidos.

Para la correcta aplicación del RC-10 quitacementos, RUBI recomienda seguir los siguientes pasos:

  • Aplicar el producto directamente sobre la mancha (puro si se trata de una mancha de cemento, o bien disolviendo una parte de producto con una parte de agua si se trata de manchas de eflorescencias.
  • Dejar actuar el producto durante 3 o 4 minutos (sobre las manchas de mortero o cemento se observará una efervescencia).
  • Frotar enérgicamente con un cepillo o estropajo.
  • Aclarar con agua abundante mientras se continua frotando.
  • Secar mediante paño de algodón. En caso de que quede suciedad sin eliminar, repetir la operación (para grandes incrustaciones será necesaria más de una aplicación).

El RC-10 quitacementos es un limpiador desincrustante de base ácida fuerte. Tiene un Ph entre 0 y 1 y una densidad de 1,05 Kg/L.

El rendimiento del RC-10 dependerá de cómo se aplique el producto, teniendo, aproximadamente un rendimiento de 2 m²/L si se aplica puro, de unos 12 m²/L si se aplica diluido con agua en una proporción 1:1 (dilución recomendada para la limpieza de eflorescencias), o de unos 40 m²/L si se aplica diluido con agua en proporción 1:5 para limpieza general. Nota: Los rendimientos son orientativos.

Para una correcta y segura aplicación del RC-10 quitacementos, RUBI recomienda tener en cuenta las siguientes precauciones:

  • No aplicar el producto sobre superficies sensibles a los ácidos (mármol, terrazo, mosaico hidráulico, y en general cualquier tipo de piedra natural pulida).
  • Aunque el producto puede utilizarse sin problemas en gres y azulejos, existen algunas cerámicas, antiguas, que presentan un vitrificado deficiente. La utilización del producto sobre estas cerámicas puede llegar a dañar el esmalte, con lo que se recomienda hacer una pequeña prueba para evaluar los resultados.
  • Evitar el contacto del producto con superficies metálicas (aluminio, acero inoxidable, hierro, etc.)
  • Puede llegar a modificar o dañar los pigmentos de algunas juntas de colores.
  • Respetar los tiempos de aplicación del producto. Un mayor tiempo de aplicación, puede dar lugar a la formación de vapores corrosivos. EFECTUAR SIEMPRE UNA PEQUEÑA PRUEBA EN UN ÁREA POCO VISIBLE PARA EVALUAR LOS RESULTADOS.
Detalles del producto
RUBI
307886

Iniciar sesión

Megamenu