Llámenos +34637558435

Cerca (x)

Puerta de trastero galvanizada y ensamblada. 790x2000 Marco 9 Izquierda con ventilación. Puertas Álvarez

Puerta de trastero

  • Galvanizada
  • Ensamblada
  • Medida: 790x2000 Marco 9
  • Izquierda
  • Con ventilación
  • Puertas Álvarez

*Para poder realizar la compra de este artículo con envío debe registrarse como cliente en nuestra página web (no sirve como invitado)

Descripción

Puerta de trastero

Puerta de trastero galvanizada y ensamblada 

  • Medida: 790x2000 Marco 9
  • Izquierda
  • Con ventilación

Puertas Álvarez suministra todas sus puertas de trastero montadas sobre su marco, con cerradura embutidamanilla antienganche y embellecedores fabricados en polipropileno.

Para recintos cerrados que precisen de circulación de aire, es aconsejable la colocación de puertas de trastero que lleven rejillas de ventilación.

Nuestras puertas, con rejillas de ventilación, llevan cuatro ventanas con troneras de 20x20cm.

*Para poder realizar la compra de este artículo con envío debe registrarse como cliente en nuestra página web (no sirve como invitado)



¿Cómo proceder al recibir mi envío?

Con el fin de garantizar el derecho a posibles reclamaciones por posibles daños que se pudieran ocasionar durante el transporte de la mercancía. Debe seguir las siguientes indicaciones.

Si no aprecia daños en el embalaje:

A veces no se aprecian daños en el embalaje a simple vista o simplemente no los hemos detectado en la revisión durante la recepción de la mercancía.

Si este es el caso, al recibir la mercancía, debe firmar el comprobante de entrega, y anotar "Pendiente de revisar daños ocultos".

El siguiente paso será sacar fotografías antes y después de desembalar la mercancía.

Si hubiera algún desperfecto deberá enviarnos las fotografías, en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción de la mercancía, a tienda@fernandoalonsosl.com ya que de lo contrario la agencia de transporte eximirá toda responsabilidad ante posibles daños.

Si detecta daños en el embalaje:

Si detecta cualquier daño en el embalaje, se deberá notificar en el albarán de la agencia y realizar fotografías del desperfecto antes de desembalar el producto.

Una vez desembalado también deberá realizar fotografías de los daños ocasionados.

Una vez realizadas las fotografías deberá enviarlas, en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción de la mercancía, a tienda@fernandoalonsosl.com ya que de lo contrario la agencia eximirá toda responsabilidad ante posibles daños.

Es muy importante seguir estos pasos para poder iniciar cualquier tipo de reclamación.

Detalles del producto
00384

Iniciar sesión

Megamenu